Subscribe Us

 


Alcalde José Andújar dice su reto es sacar a Santo Domingo Oeste del abandono y la arrabalización


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO OESTE.- El alcalde José Andújar tomó posesión la mañana de este viernes, 24 de abril de 2020, como nuevo alcalde del Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste, en un acto realizado en el Club el Samán.

La actividad se llevó a cabo siguiendo los protocolos de distanciamiento y debida protección de los presentes por consecuencia de la situación que enfrenta el país con la pandemia del coronavirus.

El alcalde inició su discurso dándole gracias a Dios y pidiéndole que libere el mundo de la pandemia Covid-19.

“Toda la vida la he dedicado al ejercicio social y me preocupa el bienestar de nuestra gente. En el 2010 tome la iniciativa de postularme a la alcaldía de Santo Domingo Oeste y aunque perdí la batalla no me rendí, continué firme por amor a mis munícipes. Estoy aquí asumiendo oficialmente la administración de mi amado SDO, porque tengo el compromiso de hacer las cosas bien; llegó en el tiempo que Dios creyó perfecto”, afirmó Andújar.

Apuntó que el gran reto es sacar al municipio del abandono y la arrabalización al que ha estado sometido. Así mismo, pidió a sus colaboradores que lo vean como un hermano, amigo y consejero “todos tenemos la gran responsabilidad y el deber de actuar con humildad, transparencia y entrega.

Aseguró que a partir de mañana se implementará un plan de limpieza de recogida de basura, desinfección y fumigación de las calles del municipio Santo Domingo Oeste.

Al tiempo que manifestó trabajará por los más necesitados y que a partir de hoy (viernes) el municipio tendrá una verdadera alcaldía y junto a todos vencerá los obstáculos que se presenten en el camino.

“Yo quiero que todas las autoridades entrantes y las salientes puedan sentir el orgullo de que cada uno de nosotros cuando nos vayamos de esta posición hayamos cumplido con el rol para el cual fuimos electos”, expresó el nuevo incumbente.

Juramentados

Junto a José Andújar se juramentaron la vicealcaldesa Felipa Gómez, así como los regidores Indira de Jesús, Arlette Almonte, Virginia Jáquez, Félix Encarnación, Tony Acosta, Michael Matos, Jacqueline Duarte, Eddy Tejeda, Rubén Aybar, Luis Díaz Filpo, Vinicio Aquino, Digna Chávez, Jacobina Moreno, Adhamilka Espinal y Víctor Jiménez.

Voceros de los partidos
Fueron electos Voceros los siguientes regidores: Feliz Encarnación, por el Partido Revolucionario Mayoritario; Digna Chávez, del Partido de la Liberación Dominicana; Luis Díaz Filpo, del Partido Revolucionario Dominicano y Adamilka Espinal, por la Fuerza del Pueblo. Además, a la actividad asistieron los regidores salientes  Ignacio Aracena y Wascar Rivera.

Publicar un comentario

0 Comentarios