Subscribe Us

 


Regidor Yovany Moya se compromete a promover proyectos preservan salud de la gente


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Tras jurar este viernes como regidor del Distrito Nacional para el período 2020-2024, el ingeniero Yovany Moya adelantó que en lo inmediato promoverá en la Sala Capitular dos resoluciones dirigidas a preservar el medio ambiente y la salud de los pobladores de esa demarcación.

Mediante un comunicado de prensa, Moya explicó que una de las resoluciones está dirigida a promover el reciclaje de desperdicios y envases plásticos, proyecto que se ha convertido en su mayor inspiración para optar por un puesto de regidor en el ayuntamiento del Distrito Nacional.

Aclaró que esa iniciativa no solo será promovida en la Circunscripción 1 por la cual ha sido electo, sino en las otras dos circunscripciones que integran el Distrito Nacional, para lo cual ya está haciendo contactos con sus colegas regidores y empresarios que se dedican a esta actividad de una manera industrial.

El otro proyecto visualizado por el recién elegido regidor de la capital está dirigido a establecer controles más preciso sobre el perifoneo durante las ventas y compras de distintos productos en barrios y residenciales, escenario que a su juicio está afectando grandemente la salud de la gente por las molestias constantes al sistema auditivo.

Durante el proceso de campaña, Moya visitó el centro de acopio de residuos reciclados de la Asociación de Recicladores Unidos de Santo Domingo Este, a los fines de obtener conocimiento sobre el tema, el cual impulsará desde la Sala Capitular mediante la elaboración de normativas en ese sentido.

Yovany Moya, quien ha sido electo en representación del Partido Revolucionario Moderno, dijo que está altamente motivado con impulsar iniciativas dirigidas al reciclaje de distintos materiales, lo cual podría hacerse desde los hogares.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Excelente por nuestro regidor siempre ha tenido las mejores propuestas para el sector que representa y su país.

    ResponderEliminar
  2. Espero que el regidor cumpla sus promesas

    ResponderEliminar

Tu comentario es importante