Subscribe Us

header ads

Alcalde Manuel Jiménez supervisa empresa recolectora de basura en Brisas del Este


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO ESTE.- El alcalde Manuel Jiménez supervisó este domingo la incorporación de diez camiones compactadores nuevos de la Compañía de Limpieza Urbana (Comlursa), empresa encargada de la recogida y disposición final de la basura en las Circunscripciones 2 y 3, de Santo Domingo Este que recoge alrededor de 1000 toneladas diarias de desechos sólidos.

Jiménez, quien visitó la base de operaciones de la empresa Comlursa, informó que a estos diez camiones nuevos también se agregarán ocho que fueron reparados, lo que permitirá ofrecer mayor eficiencia y optimización en la recogida de basura.

“En estos momentos que una pandemia azota el país, necesitamos mantener limpio e higienizado nuestro municipio para poder proteger a nuestra gente y que Santo Domingo Este sea una ciudad modelo en lo que se refiere a la limpieza, orden e higiene”, expresó el ejecutivo municipal.

Para el alcalde, que Comlursa haya agregado diez camiones nuevos a su flotilla de servicios habla muy bien de la misma y sobre todo manda un mensaje de que quiere cumplir con su compromiso.

El funcionario municipal observó personalmente la condición de los camiones y conversó con los trabajadores a quienes exhortó a laborar sin descanso para limpiar la ciudad y evitar otra pandemia paralela a la del Coronavirus.

Además, Jiménez dijo que acordó con la empresa Comlursa implementar un método de trabajo, el cual incluye una campaña educativa en coordinación con las comunidades a través de las juntas de vecinos.

Publicar un comentario

0 Comentarios