Subscribe Us

 


Jorge Mera advierte a Abel Martínez que su cita ante la ley es segura por culpar al PRM del incendio en el depósito de gomas próximo al vertedero de Rafey


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El abogado Orlando Jorge Mera, Delegado Político ante la Junta Central Electoral (JCE) y miembro de la Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM), respondió este sábado a Abel Martínez, alcalde de Santiago, quien acusa a esa organización política del incendio registrado en el depósito de gomas próximo al vertedero de Rafey.

“La burda narrativa de personeros del PLD de culpar a la oposición de los incendios en vertederos de desechos es un intento paupérrimo de desviar la atención de la única realidad imperante: que son ellos mismos los responsables de ese desastre y sus consecuencias inmediatas”, manifestó.

En el mismo mensaje, Jorge Mera advirtió al alcalde de Santiago que la difamación a adversarios y contrincantes políticos forman ya parte del pasado y que su accionar es equivocado, asegurando que: “Su cita ante la ley es segura”.

“Se equivoca Abel Martínez Alcalde de Santiago. Difamar a adversarios políticos era parte de la historia. El Director del DM de Santiago Oeste, Eddy Báez, es del @PRM_Oficial, lo que no perdona el PLD. A Abel que se ocupe de sus responsabilidades. Su cita ante la ley es segura“, expresó Jorge Mera.

Publicar un comentario

0 Comentarios