Jorge Mera advierte a Abel Martínez que su cita ante la ley es segura por culpar al PRM del incendio en el depósito de gomas próximo al vertedero de Rafey

.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El abogado Orlando Jorge Mera, Delegado Político ante la Junta Central Electoral (JCE) y miembro de la Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM), respondió este sábado a Abel Martínez, alcalde de Santiago, quien acusa a esa organización política del incendio registrado en el depósito de gomas próximo al vertedero de Rafey.

“La burda narrativa de personeros del PLD de culpar a la oposición de los incendios en vertederos de desechos es un intento paupérrimo de desviar la atención de la única realidad imperante: que son ellos mismos los responsables de ese desastre y sus consecuencias inmediatas”, manifestó.

En el mismo mensaje, Jorge Mera advirtió al alcalde de Santiago que la difamación a adversarios y contrincantes políticos forman ya parte del pasado y que su accionar es equivocado, asegurando que: “Su cita ante la ley es segura”.

“Se equivoca Abel Martínez Alcalde de Santiago. Difamar a adversarios políticos era parte de la historia. El Director del DM de Santiago Oeste, Eddy Báez, es del @PRM_Oficial, lo que no perdona el PLD. A Abel que se ocupe de sus responsabilidades. Su cita ante la ley es segura“, expresó Jorge Mera.

0 comentarios:

Amazon Afiliado

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Buscar este blog

LAS MÁS LEÍDAS EN ATMÓSFERA DIGITAL

Spot IMCA

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE