Subscribe Us

header ads

Alcaldía de Santo Domingo Este realiza operativo de limpieza, desinfección y fumigación


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO ESTE.- El alcalde del municipio Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, encabezó este sábado el octavo día del operativo de limpieza, desinfección y fumigación.



La jornada contó con la integración de más de 240 obreros con pala mecánica, máquina para podar árboles, camiones recolectores de basura, machetes, azada, rastrillos, picos, carretilla, entre otros instrumentos se sumaron a las labores de limpieza.


Durante la jornada Jiménez impartió instrucciones para que realizaran los trabajos, iniciando desde la Carretera Mella hasta llegar a la entrada de los Prados de San Luis.


El ejecutivo municipal aprovechó la ocasión para hacer un llamado a la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Ede-Este), para que acudan de manera urgente a solucionar un hoyo que se encuentra en la calle José Cabrera esquina Venezuela, el cual representa un peligro para los transeúntes.

Algunos munícipes respaldaron las acciones que viene realizando la actual gestión municipal que encabeza el alcalde Manuel Jiménez.


Entre los funcionarios que asistieron al operativo figuran José Antonio trinidad , Director de Gestión ambiental; Demérito Sánchez, Director de Limpieza y Aseo Urbano, Héctor Garibaldi González Director de Obras Públicas del Ayuntamiento; Angel Hidalgo Lendof, Director de Defensoría y Espacio Público; Virgilio Ureña, encargado de fumigación y desinfección.

Publicar un comentario

0 Comentarios