Subscribe Us

 


Luis Abinader, a través de los Movimientos de Apoyo por el Cambio, entrega ayuda en Navarrete


ATMÓSFERA DIGITAL, NAVARRETE.- Pobladores que viven en situación vulnerable en el Municipio de Navarrete recibieron la ayuda generosa del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y partidos aliados licenciado Luis Abinader, a través  de los Movimientos de Apoyo por el Cambio.

Los licenciados Elvys Duarte, Doris Herrera, Elvis Sánchez, Diego Torres y Ángel Ruíz-Bazán, dirigentes nacionales de los Movimientos de Apoyo por el Cambio, dirigieron la operación de reparto de alimentos a través de la Fundación Agropecuaria Sanitaria Peña Gómez - De León Fernández, que preside el licenciado Buenaventura de León e integran la licenciada Ana  Luisa Alcántara y Leo León.

Los Movimientos de Apoyo por el Cambio, coordinado por el doctor Franklin García Fermín y el licenciado Juan Rosa, apoyan intensamente la campaña humanitaria a favor de los más pobres afectados por la pandemia Coronavirus (Covid-19).

Duarte sostuvo, durante las palabras que pronunció en el acto de entrega de alimentos, que el candidato presidencial Luis Abinader desarrollará a partir del 16 de agosto políticas públicas a su favor.

Publicar un comentario

0 Comentarios