Luis Abinader, a través de los Movimientos de Apoyo por el Cambio, entrega ayuda en Navarrete

.

ATMÓSFERA DIGITAL, NAVARRETE.- Pobladores que viven en situación vulnerable en el Municipio de Navarrete recibieron la ayuda generosa del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y partidos aliados licenciado Luis Abinader, a través  de los Movimientos de Apoyo por el Cambio.

Los licenciados Elvys Duarte, Doris Herrera, Elvis Sánchez, Diego Torres y Ángel Ruíz-Bazán, dirigentes nacionales de los Movimientos de Apoyo por el Cambio, dirigieron la operación de reparto de alimentos a través de la Fundación Agropecuaria Sanitaria Peña Gómez - De León Fernández, que preside el licenciado Buenaventura de León e integran la licenciada Ana  Luisa Alcántara y Leo León.

Los Movimientos de Apoyo por el Cambio, coordinado por el doctor Franklin García Fermín y el licenciado Juan Rosa, apoyan intensamente la campaña humanitaria a favor de los más pobres afectados por la pandemia Coronavirus (Covid-19).

Duarte sostuvo, durante las palabras que pronunció en el acto de entrega de alimentos, que el candidato presidencial Luis Abinader desarrollará a partir del 16 de agosto políticas públicas a su favor.

0 comentarios:

Amazon Afiliado

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Buscar este blog

LAS MÁS LEÍDAS EN ATMÓSFERA DIGITAL

Spot IMCA

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE