Subscribe Us

 


Comando de campaña Luis Abinader en Santiago amplía trabajo para consolidar triunfo en primera vuelta


Por Roberto Pérez.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTIAGO.- El Comando de Campaña Provincial de Santiago del candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM), economista Luis Abinader, que coordina la licenciada Rosa Santos, continúa los trabajos de ampliación y consolidación del voto con mira a la victoria de esa organización en las elecciones del próximo 5 de julio.

Manteniendo la norma de distanciamiento social para evitar el contagio del Coronavirus (Covid-19), la organización opositora llevó a cabo un amplio movimiento de juramentación en todos los municipios y distritos municipales de esta demarcación.

Santos explicó que el programa inició el 13 de este mes en Navarrete, donde proclamaron la adhesión a la candidatura de Abinader y el PRM, los exdirigentes del Partido Reformista William Bueno, ex candidato a alcalde y César Álvarez, regidor actual, presidente y secretario general de esa entidad, respectivamente.

De igual manera, la coordinadora provincial del PRM indicó que “el pasado viernes 15 nos trasladamos al distrito municipal de Palmar, en Villa González, donde se produjo una gran integración de dirigentes de varios partidos y sus seguidores”.

Dijo que en ese distrito fueron juramentado el exalcalde reformista Ignacio Toribio, el dirigente deportivo y regidor actual José García, Félix Amaro (El Mello), director de organización reformista y Josefina Reyes, presidente del Bloque Iinstitucional Socialdemócrata, todos acompañados de amplias delegaciones de sus seguidores.

La dirigente PRM señaló que el entusiasmo que existe entre los renunciantes de otros partidos, en los movimientos no partidista y en personalidades independientes por integrarse al Cambio qué garantiza Abinader es desbordante.

“El trabajo que estamos haciendo con la integración de los diversos sectores es un indicativo de que el  54%  que nos otorgan las encuestas de mayor prestigio será ampliamente superado”, afirmó.

En ambas juramentaciones estuvo presente el ingeniero Eduardo Estrella, candidato a senador por Dominicano por el Cambio, del PRM y demás partidos aliados, quien exhortó a los presentes a realizar los esfuerzos necesarios para mantener la ventaja que todas las encuestas le dan al licenciado Luís Abinader sobre sus oponentes.

Santos informó que el recorrido de este sábado 16 incluyó el municipio de San José de Las Matas y sus distritos municipales el Rubio y La Cuesta, donde se intensificaron los trabajos de re confirmación de la victoria de Abinader en primera vuelta.

Publicar un comentario

0 Comentarios