Subscribe Us

 


Coopfenatrasal realiza entrega de trajes de bioseguridad para protección del personal Hospital de la Mujer Dominicana


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La Cooperativa de los Trabajadores de la Salud e Instituciones Afines (Coopfenatrasal) realizó la entrega de trajes de bioseguridad a las autoridades del Hospital de la Mujer Dominicana, para la protección del personal que labora en el centro médico.

La entrega fue realizada por una comisión de Coopfenatrasal, integrada por su presidente doctor Alberty Estrella; la presidenta del Consejo de Vigilancia, Paulina Alcántara; la presidenta del Distrito Cooperativo No. 3, Josefina Aybar y la dirigente cooperativista, Yuliza Terrero.

La donación fue recibida por la administradora del hospital, Sally Francisco, en representación del director general, doctor Roberto Rondón.

En el marco de la entrega, Estrella reiteró el compromiso de esta entidad de economía solidaria con todo el sector salud en sentido general.

Manifestó que la donación de los trajes de bioseguridad forma parte de una jornada de acciones solidarias que realiza la institución, la cual busca aportar soluciones a todos sus asociados en los momentos que vive la sociedad como consecuencia del virus COVID-19.

De su lado, la administradora del Hospital de la Mujer Dominicana, Sally Francisco, agradeció el aporte realizado por la Coopfenatrasal al centro de salud, al tiempo que puntualizó que los insumos vienen a contribuir con la protección de los colaboradores que laboran en el mismo.

“El hospital recibe esta donación con mucho agradecimiento, por tomarnos en cuenta y tenernos pendientes siempre, en estos momentos la solidaridad y trabajar en equipo es lo más importante”, puntualizó  Sally Francisco.

Publicar un comentario

0 Comentarios