Subscribe Us

 


Faride Raful vaticina PRM ganará elecciones sin campaña sucia para desmontar el aparato corrupto


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La diputada y candidata a senadora del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Faride Raful, vaticinó este sábado que esa organización política ganará las elecciones presidenciales sin la necesidad de hacer campaña sucia ni negativa.

Asimismo, la también comunicadora sostuvo que con la victoria del PRM eliminarán la corrupción que, según afirma, limita los derechos ciudadanos.

“Vamos a ganar sin campaña sucia. Sin necesidad de campaña negativa. Y vamos a ganar para desmontar el aparato corrupto que elimina derechos a los ciudadano”, publicó Raful a través de su cuenta de Twitter.

En otro mensaje, la legisladora agregó que ganarán los comicios apegados al compromiso social que el PRM ha asumido ante la sociedad con la finalidad de superar las desigualdades que afronta.

“Y vamos a ganar con el apoyo genuino de la gente. Con el compromiso social que hemos asumido en acciones, con el desafío de superar toda mezquindad, para diseñar políticas públicas integrales que reivindiquen el orden de prioridades que el PLD ha tenido en los últimos 16 años”, dijo Raful.

Asimismo, la política dijo que que es una irresponsabilidad y falta de respeto adjudicarle al PRM acciones sin fundamentos, como las acusaciones de que esta organización es la responsable de los incendios a los vertederos de Duquesa y Rafey.

“Es una irresponsabilidad y falta de respeto adjudicarle acciones NO probadas al PRM. Cobardes declaraciones (que en época difícil para todos) evidencia la pobreza argumentativa del gobierno y su mediocre visión en plena campaña electoral”, manifestó.

Con relación a la pandemia del COVID-19, Raful entiende que  el Gobierno debe concentrarse en dar respuestas a la ciudadanía apoyados en los sectores que integran la sociedad.

“El gobierno, en época de pandemia, debe concentrarse en dar respuestas contundentes a la ciudadanía. En buscar soluciones a través del diálogo, con todos los sectores y el liderazgo político nacional. No en utilizar recursos para dividir a la sociedad”, acotó.

Raful recordó que el PRM nunca ha gobernado el país pero que está a punto de hacerlo.

“El PRM nunca ha gobernado, pero está decidido a hacerlo a partir del 16 de agosto”, expresó.

Publicar un comentario

0 Comentarios