Subscribe Us

 


Alcalde Manuel Jiménez encuentra cementerio Cristo Salvador abandonado y hasta en calles construyen nichos


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO ESTE.- El alcalde Manuel Jiménez prometió que en un mes los munícipes que asistan al cementerio Cristo Salvador, en San Luis,  se encontrarán con un camposanto limpio, remozado y distinto.

Sostuvo que ese campo santo, al que calificó como uno de los que más abandonados de la ciudad,  se encargarán de convertirlo en el espacio que siempre prometió y el cual será un lugar digno al que puedan asistir todos los munícipes.

El alcalde también se comprometió a remodelar la iglesia del cementerio antes del Día de las Madres. “No es posible este abandono, este destrozo”, dijo Jiménez al observar la situación en que se encuentra el templo.


Otro aspecto que llamó la atención del ejecutivo fue que hasta las calles del interior del cementerio han sido utilizadas para construir nichos.

El alcalde Jiménez ofreció esas declaraciones luego de realizar el recorrido con brigadas de la jornada de limpieza y desinfección, que inició desde la carretera Mella con Charles de Gaulle y terminó en el Cementerio Municipal Cristo Salvador, en San Luis.

Explicó que desde este sábado hasta la semana entrante tienen estipulado recoger los escombros, tierras y desperdicios sólidos que fueron arrastrados por las lluvias.


Según el alcalde, el cual ha estado acompañando de manera activa a los obreros en las jornadas de limpieza y desinfección en distintos barrios, esto facilitará el tránsito para que las personas puedan trasladarse al cementerio sin ninguna dificultad.

Publicar un comentario

0 Comentarios