Subscribe Us

 


Alcalde de Santo Domingo Este recibe donación de equipos de fumigación para luchar contra Covid-19


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO ESTE.- El alcalde del municipio Santo Domingo Este, licenciado Manuel Jiménez, recibió una donación de tres unidades de fumigación de parte de la empresa Ftgenerals, que serán utilizadas para reforzar los trabajos de higienización que buscan evitar la propagación del Coronavirus (Covid-19) entre los ciudadanos.

Jiménez agradeció el gesto de la empresa y dijo que ese tipo de donación es de mucha utilidad para el Ayuntamiento de Santo Domingo Este, ya que precisamente en estos momentos el municipio necesita de un trabajo permanente de desinfección para contrarrestar la pandemia del Coronavirus.

“Nuestra preocupación constante es cuidar a los munícipes del Covid-19, y este tipo de ayuda por parte de una empresa, nos permite continuar la lucha en este sentido. Estos equipos de inmediato serán incorporados en esta tarea”, dijo el ejecutivo municipal.

Cinthia Ferreras, representante de la empresa Ftgenerals, y Manuel Jiménez, alcalde de Santo Domingo Este.
De su lado, la representante de la empresa que realizó la donación, Cinthia Ferreras, explicó que con la entrega de esa donación pretenden contribuir a contrarrestar y prevenir, no solo el Covid-19, sino también la propagación del dengue. Afirmó que dichos equipos además de la fumigación, serán utilizados en el embellecimiento y cuidado del paisaje urbano.

En la entrega de la donación de los equipos, además del alcalde Jiménez, estuvieron presentes el director de Limpieza y Aseo Urbano, Demetrio Sánchez.

Publicar un comentario

0 Comentarios