Subscribe Us

 


Coopfenatrasal celebra de manera virtual Asamblea General Ordinaria de Delegados 2020


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La Cooperativa de Servicios Múltiples de los Trabajadores de la Salud e Instituciones Afines (COOPFENATRASAL) desarrolló de manera virtual su Asamblea General Ordinaria de Delegados correspondiente a este año 2020.

El evento integró, a través de la plataforma tecnológica, a delegados de los 11 distritos que conforman la COOPFENATRASAL en todo el país, así como también a representantes de los órganos de integración del sector cooperativo nacional, y del Instituto de Desarrollo y Crecido Cooperativo (IDECOOP) los cuales estuvieron en la actividad en calidad de invitados especiales, observadores y fiscalizadores.

En el marco de la actividad fueron reconocidos el cooperativista José Joaquín Rosario y la expresidenta de la COOPFENATRASAL, Ceneida Mateo por sus aportes al desarrollo de la referida entidad de economía solidaria.

El evento, estuvo encabezado por el presidente de la COOPFENATRASAL, Alberty Estrella, la gerente general, Escarlen Irrizarri; el secretario, Eduardo Charles; la presidenta del Consejo de Vigilancia, Paulina Alcántara; el presidente del Comité de Crédito, Orlando Paredes y el tesorero, Frank Feliz.

Así como también los miembros del Consejo de Administración Central, Jesús María Guerrero y Esmeralda Alonso, Rina Estela Caro, secretaria del Consejo de Vigilancia, Romilio Pérez, Ramona Hernández y María Isabel Parra, miembro y Nurquis Altagracia Jiménez, integrante del Comité de Crédito.

Entre los invitados especiales se destacan Ramón Ureña, director de Desarrollo del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (Idecoop); Lisandro Muñoz, presidente de la Federación de Cooperativas del Sector Gubernamental; magistrado Jorge Eligio Méndez, presidente en Funciones del Consejo Nacional de Cooperativas (CONACOOP); Manuel Gutiérrez, presidente de Coopseguros; Pedro Guzmán, cooperativista; Xiomara Cruz Domínguez, de la Cooperativa de Empleados del Ministerio de Relaciones Exteriores; Jeury Del Orbe, Comisión de Medio Ambiente Cooeprouasd y Samuel Guzmán, periodista y cooperativista.

En el marco del evento, fueron llenadas las vacantes cesantes de los consejos de Administración y Vigilancia Central, así como también los del Comité de Crédito para el periodo 2020-2021.

Publicar un comentario

0 Comentarios