Alcaldía de Santo Domingo Este inaugura cancha deportiva antes era vertedero improvisado

.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO ESTE.- El alcalde Manuel Jiménez entregó recientemente una cancha deportiva en el sector Rivera del Ozama de Santo Domingo Este una obra que desde hacía mucho tiempo era reclamada por la mayoría de residentes de dicha comunidad.

"De ahora en adelante todas las canchas que se encuentren en deterioro serán reconstruidas, ya que éstas son un espacio deportivo para el uso y beneficio de la comunidad", explicó el ejecutivo municipal.

Jiménez señaló que en su plan de gestión está el trabajar de manera permanente para lograr construir una ciudad inclusiva para que los niños y jóvenes se sientan felices y estén sanos, “por ser estos entes importantes en la sociedad”.

La reconstrucción de la cancha deportiva, que fue construida donde antes había un vertedero, tuvo una inversión de un millón 572 mil 117 pesos con 14 centavos, informó el director de Ingeniería y Obras de la Alcaldía, Héctor Garbaldi.


Con esta cancha deportiva ya suman seis las obras entregadas por el alcalde Jiménez antes de los cien días de su gestión.

En la actividad de reinauguración de la cancha, a la que asistieron líderes comunitarios, jóvenes y niños, el  alcalde  se hizo acompañar de la vicealcaldesa Ángela Henríquez, el asistente y coordinador del ayuntamiento, Yancarlos Simanca; el presidente de la Sala Capitular, Franklin Marte en representación de los  regidores y Jehimy Nuñez, secretaria general,  entre otros funcionarios.

0 comentarios:

Amazon Afiliado

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Buscar este blog

LAS MÁS LEÍDAS EN ATMÓSFERA DIGITAL

Spot IMCA

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE