Ayuntamiento de Santo Domingo Este se prepara ante el impacto inminente de la potencial tormenta tropical Isaías

.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El Ayuntamiento de Santo Domingo Este (SDE) tomó una serie de medidas urgentes ante el impacto inminente de la potencial tormenta tropical Isaías que se desplaza en aguas del mar Caribe, rumbo a la República Dominicana.

En ese sentido, el alcalde Manuel Jiménez dispuso que todos los vehículos propiedad del ayuntamiento fueran dispuestos para ser colocados al servicio de la ciudad en la actual situación de emergencia.

“La Alcaldía se pondrá a disposición de la Defensa Civil para enfrentar cualquier circunstancia en materia de rescate y mantendrá una vigilancia permanente al río Ozama por si se presenta un desborde de agua”, dijo Jiménez.

Jiménez también ordenó que, como medida de precaución, de inmediato, sean podados árboles y retirados escombros de las vías públicas.

El alcalde Manuel Jiménez, quien convocó este miércoles en la tarde al Comité Municipal de Emergencia para trazar la estrategia ante la situación que se presenta, dijo que se tomarán todas las medidas para salvaguardar la vida de los munícipes.

Jiménez se reunió en un salón del ASDE a los responsables de la Defensa Civil, el Cuerpo de Bomberos, de la Policía Nacional, Salud Pública y otras instituciones y también estuvieron reunidos distintos responsables de áreas específicas en el Ayuntamiento.

República Dominicana está siendo afectada actualmente por la pandemia del covid-19, la cual ha dejado ya más de un millar de muertos y miles de contagiados, por lo que ha causado gran preocupación el anuncio de que una tormenta tropical podría impactarle seriamente.

0 comentarios:

Amazon Afiliado

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Buscar este blog

LAS MÁS LEÍDAS EN ATMÓSFERA DIGITAL

Spot IMCA

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE