Subscribe Us

 


Omar Rivera, un candidato que promueve la unidad e integraciĆ³n en Sodomedi


ATMƓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Una vez nos acercamos al proceso para elegir el Consejo Directivo de la Sociedad Dominicana de Medios Digitales (Sodomedi) durante el perĆ­odo 2020-2022, el licenciado Omar Rivera ha presentado el proyecto Sigue para su candidatura a la presidencia, ideado con espĆ­ritu entusiasta, creativo y con gran capacidad de trabajo colaborativo en pro de la integraciĆ³n de la comunidad digital. 

El proyecto Sigue apuesta por el fortalecimiento de la instituciĆ³n mediante el apoyo a los ciento trece medios que estĆ”n integrados en la Sociedad, luego de un proceso de creaciĆ³n y desarrollo de propuestas realizado por la actual directiva 2018-2020.

Rivera, actual director de organizaciĆ³n de Sodomedi, expresa la importancia de aprovechar el camino andado hasta ahora, no sĆ³lo como forma de extraer el mejor rendimiento a lo aprendido durante los dos Ćŗltimos aƱos, sino tambiĆ©n para optimizar los recursos cumpliendo con los objetivos que propone, los cuales resume en los siguientes puntos:

Continuar fortaleciendo el posicionamiento de la comunicaciĆ³n digital en el sector de los medios de comunicaciĆ³n.

Reforzar el crecimiento interno, la credibilidad y la respetabilidad de la instituciĆ³n en el paĆ­s.

Seguir las acciones de branding y reputaciĆ³n de Sodomedi, con el objetivo de que los portales de sus miembros se conviertan en referentes para las campaƱas estratĆ©gicas de las marcas presentes en el paĆ­s. 

Ampliar el nĆŗmero de afiliados y desarrollar una cohesiĆ³n productiva en beneficio de todos.

Establecer acuerdos con empresas privadas y pĆŗblicas que beneficien a los miembros de Sodomedi.

Ampliar y mejorar las alianzas internacionales en la lƭnea ya establecida con Puerto Rico, PanamƔ y EspaƱa.

Prestar atenciĆ³n especial a los sectores mĆ”s importantes para la economĆ­a dominicana, como son el clĆŗster turĆ­stico y el sector salud, por ejemplo.

Prestar apoyo comunicacional a alguna instituciĆ³n benĆ©fica sin Ć”nimo de lucro, como parte de una visiĆ³n de responsabilidad social institucional.

Desarrollar un programa de capacitaciĆ³n que abarque todas las Ć”reas presentes en el desarrollo profesional y empresarial de los miembros de Sodomedi, singularmente en lo referido a las nuevas tecnologĆ­as.

Rivera manifiesta que estĆ” preparado para presentar a la sociedad dominicana un portafolio de los principales portales digitales como vĆ­a de comunicaciĆ³n digital que pueda ser valorado por quienes necesitan utilizar los medios digitales para llevar una noticia o manejar una campaƱa. 

En el plan de acciĆ³n previsto en su candidatura, que propone junto a un equipo de profesionales con gran reputaciĆ³n y trayectoria, estarĆ” la mejora continua de lo logrado, aportando nuevas iniciativas desde el respeto y el deseo de alcanzar el bien comĆŗn de los miembros de la entidad.

Sodomedi es la casa que acoge a los propietarios de medios digitales y representa una importante fuerza comunicacional en el sector digital. 

Acerca de Omar Rivera
Omar Rivera es licenciado en Publicidad y mƔster en Marketing Internacional, asƭ como diplomado en Marketing polƭtico, Gerencia polƭtica y Periodismo digital.

Director de los medios digitales Pachanga.com.do y GuaoMagazine.net, tiene diecisiete aƱos de experiencia en marketing turĆ­stico, es presidente y creador de la #marcadiversion Agencia Pachanga Tours y administrador de la agencia Traveler Tours SRL, director general de la FundaciĆ³n CTAO, ClĆŗster TurĆ­stico de Agencias Operadoras; asĆ­ como director de OrganizaciĆ³n de Sodomedi.

Publicar un comentario

0 Comentarios