Subscribe Us

 


Presidente Luis Abinader supervisa proceso de vacunaciĆ³n

ATMƓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader supervisĆ³ este domingo el proceso de vacunaciĆ³n al personal docente durante una visita realizada a la Escuela RepĆŗblica del PerĆŗ.

El mandatario aprovechĆ³ para informar que, en tĆ©rminos de personas vacunadas el paĆ­s se estĆ” colocando nĆŗmero dos en LatinoamĆ©rica despuĆ©s de Chile.

"Estamos cumpliendo el pronĆ³stico que tenĆ­amos y felicitamos a la poblaciĆ³n que ha venido a vacunarse.

“Vamos a mejorar los niveles de salud, bajar la positividad, la  hospitalizaciĆ³n y recuperar la economĆ­a”, afirmĆ³ el primer mandatario.

De su lado, el ministro de EducaciĆ³n, Roberto Fulcar indicĆ³ que tienen la proyecciĆ³n de vacunar a 240,822 personas entre personal docente y administrativo.

"Al dĆ­a de hoy, en el sector educativo solamente en la capital , sobrepasamos los 11 mil vacunados tanto del sector pĆŗblico y privado.

“A partir de maƱana (lunes 8 de marzo) vamos a priorizar la vacunaciĆ³n en los lugares previstos para iniciar el retorno gradual, especialmente profesores del nivel incial y primario”, argumentĆ³ el ministro de EducaciĆ³n.

En esta fase de vacunaciĆ³n se estĆ” inoculando al personal docente, administrativo y de apoyo del Ć”rea educativa como parte del retorno a clases.

Durante su visita a este centro educativo, el jefe de Estado recorriĆ³ una parte de esta escuela y conversĆ³ con profesores y personal mĆ©dico que labora en la vacunaciĆ³n de los educadores.

Publicar un comentario

0 Comentarios