Subscribe Us

 


José Ignacio Paliza juramenta a Cristian Concepción, alcalde del PLD en el municipio de Arenoso

ATMÓSFERA DIGITAL, SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Destacando la ruta de fortalecimiento trazada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), su presidente José Ignacio Paliza viajó este miércoles al municipio de Arenoso, en la provincia Duarte, para juramentar al alcalde del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Cristian Concepción, quien se sumó al cambio junto a un nutrido grupo de dirigentes.

Previo al acto de juramentación, José Paliza habló de la disposición de recibir en el PRM a todos aquellos que estén motivados a mejorar el país a través de un modelo de gestión distinto, pero también a transformar la política.

“Vamos a demostrar que esta gestión será diferente, y pueden confiar en que Cristian recibirá el apoyo para cambiar a Arenoso”, manifestó el alto dirigente.

De su lado, Cristian Concepción, alcalde de Arenoso, expresó que pasó a las filas del Partido Revolucionario Moderno impulsado por la política de cambio que ha propiciado el presidente Luis Abinader.

“Les aseguró que en Arenoso tendremos cambio, aquí vamos a trabajar y ustedes serán testigos”, exclamó el edil.

En el acto estuvieron presentes el senador de la provincia Duarte, Franklin Romero; Olmedo Caba Romano, director del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI); Rafael Núñez y Diógenes Deschamps, presidente y vicepresidente del PRM en Arenoso, respectivamente.

Además, Nelson Núñez y Leonel Ureña, presidentes de la entidad política en los municipios de Samaná y Villa Riva, y Noel Abreu, alcalde de Pimentel.

Publicar un comentario

0 Comentarios