Subscribe Us

 


Alcalde de Lawerance reconoce al comunicador Manny Rodríguez

 

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd.

ATMÓSFERA DIGITAL, BOSTON.- El comunicador Manny Rodríguez, dominicano radicado en la ciudad de Nueva York, fue homenajeado por el alcalde de Lawerance, Brian de Peña.

El reconocimiento fue entregado a Rodríguez por su “excepcional trabajo como comunicador en la República Dominicana y en los Estados Unidos”.

Además, “por servir de ejemplo con su profesionalismo dentro del mundo de la comunicación y el entretenimiento”.

“Me siento feliz y emocionado con este reconocimiento que me entregan gracias al trabajo que hemos venido haciendo en favor de los más sanos intereses”, sostuvo Rodríguez.

“Gracias a su empeño, constancia y dedicación, Manny se ha convertido en uno de los comunicadores más destacados de Estados Unidos, promotor de espectáculos y artistas”.

Manny Rodríguez es un destacado profesional de la comunicación newyorquina, ha laborado para importantes cadenas de radio, televisión, es promotor artístico y actualmente trabaja junto a Jesús Gil Masa en Digital 15 y Telemicro Internacional y en “Sin Reversa TV” por Súper Canal 33.

Publicar un comentario

0 Comentarios