Subscribe Us

 


Latin American Quality premia al primer dominicano como empresario Latinoamericano del año

Angela Bulduan,  Daniel Maximilian Da Costa, Johan Rosario, Altagracia Monsanto y Midoris Bencosme.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El Latin American Quality seleccionó al escritor y periodista dominicano Johan Rosario como empresario del año en toda Latinoamérica, haciéndole entrega del President´s Choice Awards 2021, marco que sirvió para reconocer la empresa salud dominicana Grupo Corporativo Rosario.

El premio fue otorgado el pasado 24 y 25 de noviembre en Río de Janeiro, donde se reconoció el nivel de calidad y desarrollo del grupo de Rosario, su crecimiento en el mundo de los negocios y su gestión filantrópica.

“Estoy sorprendido con esta selección, este tipo de premiaciones son las que te impulsan a seguir dando el todo por el todo, como dominicano me siento orgulloso de poder poner mi bandera en alto y sobre todo a mi gente de Tamboril, agradezco mucho al instituto por reconocer mi trabajo y de todo un equipo de Millenials, a Dios y sobre todo a mis colaboradores”, expresó Johan Rosario.

La selección de Johan fue realizada dentro de un selecto grupo de reconocidos empresarios de diferentes países de Latinoamérica, quienes también se han destacado como emprendedores en el mundo de los negocios.

El empresario aprovechó la plataforma para expresarse sobre los casos de hambre en el mundo y dijo: "El superlativo Juan Luis Guerra, a cuya misma tierra tengo el privilegio de pertenecer, la República Dominicana, cuna de primacías, la Primada de América".

"Ojalá que llueva Café en el campo. Hoy estamos aquí llenos de oropel y abundancia, con nuestras mesas pletóricas, finos alimentos la adornan, pero hemos de recordar que la cadena de suministro está rota y con ello muchas mesas de nuestra América están vacías, Ojalá que llueva café en esos sitios también".

Oriundo de Tamboril y con menos de 40 años, Johan Rosario fundó la empresa Salud Dominicana en el año 2010, compañía gestora de seguros de salud tanto en República Dominicana como en Nueva York, Washington, El Salvador y México.

El Crecimiento de Rosario le ha permitido sustentar su altruismo, expresado con la redistribución de los bienes adquiridos por su empresa, a través de un Fondo Filantrópico con el que ayuda a las personas necesitadas con la reconstrucción de viviendas, donación de electrodomésticos, gestión de operaciones médicas, donación de medicamentos y alimentos.

Gracias a su gestión, Johan Rosario ha obtenido diversos reconocimientos en su haber como la medalla de Honra Cruz de Malta, y las certificaciones “Global Quality”, “Master in Total Quality Administration” y “Marketing & Branding”. 

De igual forma, ha sido reconocido por sus aportes a la salud, la cultura y los deportes en su natal Tamboril. 

Publicar un comentario

0 Comentarios