Subscribe Us

 


Director Regional Cibao Central de la Policía Nacional ordena investigación acerca de la sustracción de unidad de patrullaje en Villa González

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd.

Por Roberto Pérez.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTIAGO.- El general de Brigada Ernesto Rodríguez García, director de la Regional Cibao Central de la Policía Nacional, ordenó al inspector adjunto realizar una investigación con relación a  un incidente la madrugada del domingo, cuando un individuo aprovechó que agentes policiales se desmontaran de la unidad patrullera en la calle 42 del centro de Villa González y la sustrajo, quien poco después se estrelló contra vehículos que se encontraban en el lugar.  

Los miembros policiales encargados del servicio de la unidad patrullera están siendo investigados para determinar el grado de negligencia cometido en el presente caso.

Con relación al nombrado Arturo López Silverio, quien sustrajo la unidad policial, se encuentra detenido para ser enviado ante el Ministerio Público.

Publicar un comentario

0 Comentarios