Subscribe Us

 


Cyn Santana promociona nuevo sencillo para la mujer que desea disfrutar de la vida sola

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd.

ATMÓSFERA DIGITAL, COLOMBIA.- Después de conquistar al público latino con el polémico vídeo de su sencillo "Come", la cantante neoyorquina Cyn Santana presenta su nueva canción “PQNMJ”, un tema que busca convertirse en una voz para la mujer independiente.

Producido por Dehry, este sencillo cuenta con toques divertidos, sexys y diferentes, pero a su vez, muestra la realidad que viven muchas mujeres que desean disfrutar de la vida solas, sin que nadie las moleste, y demostrando que están hechas para afrontar cualquier reto sin la ayuda de un hombre. 

El vídeo fue rodado en la ciudad de Nueva York y muestra un poco de la esencia de lo que es Cyn Santana.

“Este segundo sencillo quería que hablara de cómo realmente me siento frente a la vida y las personas. Aquí hablo con la verdad al decir que no quiero al lado a nadie que me haga perder el tiempo”, afirma la artista con respecto a esta canción.

“Quería que el vídeo fuera realizado en mi ciudad natal. Aquí muestro un poco de lo que soy, de dónde vengo y en dónde nací. Para que la gente se conectara más conmigo”, expresa Cyn.

Para este año, la cantante latina de (madre salvadoreña y padre dominicano) seguirá enamorando al público con su música, es por esta razón se encuentra preparando el lanzamiento de nuevos temas los cuales serán parte de su primer material discográfico.

Más de Cyn Santana

Es modelo y empresaria, reconocida por su memorable participación en el reality de VH1 'Love & Hip Hop New York', donde se destacó por su brillante personalidad. Además de ser reconocida como una exitosa influencer, también es embajadora de la reconocida marca de ropa interior femenina ‘Savage Fenty by Rihanna’, al igual que de la marca 'Fashion Nova'.

Cyn Santana debutó en la música gracias a sus sencillos ‘No Question’, ‘Real Life’ y ‘You Remember’, las cuales son una sensación.

En la actualidad, se prepara para lanzar su música en el mercado latino de la mano de productores como ‘Dehry’, quien ha producido temas para artistas como Don Miguelo, Chímbala, Secreto y WildBoy Cooba, y el equipo de 'La CompanyMigueman”, “DJ Maff” y "Gotex".

Publicar un comentario

0 Comentarios