Subscribe Us

 


Dan claves a agentes de viajes para flexibilizar oferta según necesidades de clientes

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- En estos tiempos se ha comprendido que la agencia más exitosa es aquella que sabe flexibilizar su oferta a lo que el cliente necesita. Por eso, la línea aérea dominicana RED Air impartió charlas a 23 empresas mayoristas y minorista de Santo Domingo.

Tanto las agencias de mayoristas, que gestionan servicios y viajes con grandes compañías hoteleras y de transporte y los ofrecen a las minoristas, que se contactan directamente con el usuario conocieron las diferentes ofertas comerciales de RED Air.

“Queremos construir relaciones de confianza con las agencias de viajes, relaciones que se construyan progresivamente en el medio y largo plazo y que nos vean como aliados del sector”, señaló Astrid Pérez, gerente comercial de la línea aérea.

Los representantes de Abreu Tours, Alkasa, Arbaje, Bachata Travel, Caribeanxam, De Rumba Tours, Eddys Tours, Eliata Travel, EuroVip, Expert Travellers, General and Services, Global Travel, Kenia Tours, Milena Tours, Olas del Caribe, Tours Center, Travel Net, Turvisa, Urece Travel, Viajersa, Viajes Bohío, Viajes Dumbo y Viajes y Eventos del C pudieron conversar directamente con el equipo comercial de RED Air, así como parte de equipo de operaciones y de servicio a bordo de la compañía.

La aerolínea dominicana RED Air actualmente tiene dos vuelos semanales desde Santo Domingo a Miami, aunque con la expansión comercial de la compañía, a través de vuelos chárter, muy pronto incorporará vuelos regulares de corto alcance a Venezuela, Costa Rica, Colombia y Panamá.

Acerca de RED Air

Compañía dominicana de aviación comercial de capital privado, constituida en 2010, que ofrece servicios de vuelos comerciales y chárter, comprometida con estándares de calidad, seguridad y eficiencia de procesos con Certificado de Operador Aéreo (AOC), que la reconoce internacionalmente como una aerolínea regular, tanto por OACI, IATA como otros organismos multilaterales del sector de transporte aéreo.

Con vocación de servicio, busca satisfacer los requerimientos de sus clientes y contribuir con el desarrollo de la industria aérea y de la economía dominicana, alineados con las políticas del gobierno central para el desarrollo sostenible de sectores medulares como el transporte aéreo y el turismo.

Publicar un comentario

0 Comentarios