Subscribe Us

 


MINERD imparte Pruebas Nacionales en Centro de AtenciĆ³n Integral para Adolescentes en Conflicto con la Ley de Santiago

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: AtmĆ³sfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; AtmĆ³sfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv.

Por Roberto PĆ©rez.

ATMƓSFERA DIGITAL, SANTIAGO.- Nueve adolescentes privados de libertad optan por el tĆ­tulo de bachillerato en el Centro Educativo Vida Nueva que opera en el Centro de AtenciĆ³n Integral para Adolescentes en Conflicto con la Ley.

La maestra Marieta DĆ­az, directora de la Regional 08 del Ministerio de EducaciĆ³n de la RepĆŗblica Dominicana (MINERD) acudiĆ³ este domingo a supervisar el segundo dĆ­a de prueba en esa escuela.

En el lugar fue recibida por Homero RodrĆ­guez director del Centro Educativo Vida Nueva.

DĆ­az comprobĆ³ que las pruebas se imparten en un ambiente educativo adecuado, con el protocolo dispuesto por el MINERD.

La maestra DĆ­az exhortĆ³ a los estudiantes que toman la prueba y a todos los que estudian en el centro Vida Nueva que crean en un futuro mejor y que continĆŗen sus estudios.

Dijo que en el centro se observa el entusiasmo y la fe con que los estudiantes participan en la jornada de pruebas asignadas al tercer nivel del segundo ciclo de secundaria.

El CAIPACLP Santiago imparte docencia en la modalidad PREPARA, diseƱada para la formaciĆ³n de adultos.

Es una dependencia del Modelo de GestiĆ³n Penitenciaria de la ProcuradurĆ­a General de la RepĆŗblica que trabaja en la rehabilitaciĆ³n integral de las personas adolescentes que entran en conflicto con la ley penal.

Publicar un comentario

0 Comentarios