Subscribe Us

 


SonoScape e INESIMED realizan Workshop Internacional de Doppler Obstétrico

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Con el catedrático y especialista Daniel Cafici se realizó el Workshop Internacional de Doppler Obstétrico, los días 29 y 30 de octubre, donde se dieron citas destacados médicos especialistas de todo el país.

El mismo fue organizado por la empresa Tecnomed Caribbean y el Instituto Especializado de Estudios Superiores de Imágenes (INESIMED), bajo la dirección del doctor Fauzi Bacha Arbaje.

En el mismo se realizaron prácticas con equipos de la sofisticada marca SonoScape, donde los profesionales de la salud pudieron visualizar la última tecnología médica presentada por la marca.

La directora de Mercadeo, Mayra Delgado, expresó la satisfacción de brindarle una propuesta única con una imagen sin rival y plataforma ergonómica elite, que solo ofrece los equipos SonoScape.

Tecnomed Caribbean es una empresa dedicada a las ventas de equipos médicos en la República Dominicana, en las áreas de   cardiología, ginecología, radiología, veterinaria, entre otras.

Publicar un comentario

0 Comentarios