Subscribe Us

 


Director Jubilaciones comparte cena navideña con más de mil representantes de movimientos de apoyo a Luis Abinader

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Más de mil personas se dieron cita este lunes a la gran cena navideña de los Movimientos de Apoyo LA-24, que coordina el licenciado Juan Rosa, donde los presentes disfrutaron de un ambiente festivo característico de la época.

Durante el encuentro navideño diversos representantes allí reunidos manifestaron su rotundo apoyo a Juan Rosa y a la reelección de Luis Abinader, lo que consideraron muy necesario para que el país siga experimentando el cambio que materializa el actual Gobierno.

A la actividad se dieron cita mil 200 representantes de los movimientos de apoyo a Luis Abinader, entre ellos seiscientos presidentes que operan en las 32 provincias del país.

En su alocución el coordinador general de los Movimientos de Apoyo LA-24, licenciado Juan Rosa, se refirió a la buena gestión que viene realizando el presidente de República Dominicana, Luis Rodolfo Abinader Corona, y exhortó a los presidentes de las distintas coaliciones   a seguir aunando esfuerzos para continuar con la conquista de nuevos simpatizantes y así lograr la gran victoria del presidente Abinader en los comicios del 2024. 

Juan Rosa aprovechó el encuentro para destacar que los Movimientos de Apoyo por Cambio, hoy Coordinadora General de los Movimientos de Apoyo LA-24, bajo su liderazgo, inscribieron quinientos cuarenta y seis mil nuevos votantes, a la plataforma del partido, con los setecientos dieciséis movimientos de apoyo, para lograr el triunfo del presidente Luis Abinader en el 2020.

Rosa expresó que “En esta navidad invitamos a los presidentes de los distintos movimientos, a mantener el espíritu que caracteriza esta época navideña, manteniendo la esperanza, la unión familiar y la fe para continuar con un Gobierno por y para la gente”.

Durante el evento, Juan Rosa, se hizo acompañar del subdirector de Jubilaciones y Pensiones, Félix Joel Almonte; el director ejecutivo de los movimientos, Reynaldo Rincón Cury; el secretario nacional de organización de los Movimientos de Apoyo, Ramón Abreu; el vicepresidente de la Comisión Presidencial al Desarrollo Barrial, Francisco Colón, y la subdirectora de INAIPI, Yanet Rodríguez.

Además del director de la Regional 7 de Salud Pública, Luis Espinal; Óscar Feliz, coordinador de Santo Domingo Oeste, Rafael Urbaez; coordinador del Distrito Nacional, Milly Carmen; coordinadora en Santo Domingo Este, Yvelisse Brito; coordinadora en la región Yuma, Marleny Abreu, entre otros.

La actividad fue realizada en el local #55 ubicado en la Avenida Winston Churchill, donde los presentes disfrutaron de un rico buffet y de las presentaciones artísticas de Milagros Reyes, mejor conocida como Milly Carmen, además, de Sixto Bussi y Esteban Yuly, quien pusieron a bailar hasta más no poder a los presentes.

Publicar un comentario

0 Comentarios