Subscribe Us

 


Comunitarios de Las Palomas, Santiago, reciben donación de equipos médicos

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv. Periódico Atmósfera Digital: https://www.atmosferadigital.net

Por Marcelo Peralta.

ATMÓSFERA DIGITAL, LAS PALOMAS.- Un grupo de dominicanos residentes en Nueva Jersey, Estados Unidos, envió al país una donación de equipos médicos, destinados a entidades comunitarias.

La actividad principal del donativo se llevó a cabo en el Centro de Primer Nivel Ramón Mata, de Las Palomas, Santiago, y fue recibido por la doctora Anibelca Arias, encargada del citado centro de servicios médicos primarios.

La donación consta de camas de hospitales, sillas de ruedas, muletas, equipos gestionados por José de León Gil, con el apoyo de Kempy Paulino, Alejo Alba Gil, y la colaboración para el envío de Estrella Carlos Express.

Otras entidades beneficiadas con la ayuda son, Escuela Flor del Campo, Fundación Monumento Viviente y la Junta Distrital de Canca La Reyna, municipio Moca provincia presidente Ulises Francisco Espaillat, que preside el abogado y gestor comunitario licenciado Víctor Bretón.

La coordinación para gestionar y hacer entrega de los equipos médicos estuvo a cargo de Ramón Ruiz, quién dijo sentirse satisfecho de poder cumplir con el compromiso de dar apoyo a la comunidad que lo vio nacer y de la que emigró hace más de 56 años.

Publicar un comentario

0 Comentarios