Subscribe Us

 


Dirigente PLD en Nueva York anuncia aspiraciĆ³n diputada Ultramar

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: AtmĆ³sfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; AtmĆ³sfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv. PeriĆ³dico AtmĆ³sfera Digital: https://www.atmosferadigital.net 

Por Roberto PĆ©rez.

ATMƓSFERA DIGITAL, NUEVA YORK.- La dirigente del Partido de la LiberaciĆ³n Dominicana (PLD) y activista comunitaria en Nueva York, Mercedes Collado, anunciĆ³ sus aspiraciones a la candidatura de diputada de Ultramar para los prĆ³ximos comicios de la RepĆŗblica Dominicana.

Al hacer su anuncio por medio de una nota informativa enviada a los medios nacionales e internacionales, la dirigente peledeĆ­sta explicĆ³ que aspirarĆ” por la CircunscripciĆ³n nĆŗmero 1 en la ciudad de Nueva York.

AƱadiĆ³ que de ser electa diputada de ultramar su objetivo fundamental serĆ” impulsar el crecimiento y fortalecimiento de su partido en esa urbe.

Asimismo, procurar hacer los cambios necesarios que exigen los dominicanos en el exterior, siempre cumpliendo con las disposiciones legales que estĆ”n sustentadas en nuestras leyes y ConstituciĆ³n.

"Asumiremos con compromiso y responsabilidad, representar la diĆ”spora ante las demandas hechas a los diferentes gobiernos, sin que su voz haya sido escuchada", subrayĆ³ Collado.

La tambiĆ©n activista comunitaria en Nueva York se comprometiĆ³ a impulsar polĆ­ticas pĆŗblicas que beneficien a todos los dominicanos sin importar bandera polĆ­tica.

Expuso que entendiendo el vĆ­nculo directo que el diputado debe tener con su comunidad, "el legislador debe crear las facilidades en el exterior para que los dominicanos puedan tener un lugar donde llegue la mano amiga del Estado", enfatizĆ³ la dirigente polĆ­tica y comunitaria residente en la ciudad de Nueva York.

"Yo soy de aquĆ­, RepĆŗblica Dominicana, y estarĆ© aquĆ­ para mi comunidad", sostuvo Mercedes Collado.

Publicar un comentario

0 Comentarios