Subscribe Us

 


Dirigente PLD en Nueva York anuncia aspiración diputada Ultramar

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv. Periódico Atmósfera Digital: https://www.atmosferadigital.net 

Por Roberto Pérez.

ATMÓSFERA DIGITAL, NUEVA YORK.- La dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y activista comunitaria en Nueva York, Mercedes Collado, anunció sus aspiraciones a la candidatura de diputada de Ultramar para los próximos comicios de la República Dominicana.

Al hacer su anuncio por medio de una nota informativa enviada a los medios nacionales e internacionales, la dirigente peledeísta explicó que aspirará por la Circunscripción número 1 en la ciudad de Nueva York.

Añadió que de ser electa diputada de ultramar su objetivo fundamental será impulsar el crecimiento y fortalecimiento de su partido en esa urbe.

Asimismo, procurar hacer los cambios necesarios que exigen los dominicanos en el exterior, siempre cumpliendo con las disposiciones legales que están sustentadas en nuestras leyes y Constitución.

"Asumiremos con compromiso y responsabilidad, representar la diáspora ante las demandas hechas a los diferentes gobiernos, sin que su voz haya sido escuchada", subrayó Collado.

La también activista comunitaria en Nueva York se comprometió a impulsar políticas públicas que beneficien a todos los dominicanos sin importar bandera política.

Expuso que entendiendo el vínculo directo que el diputado debe tener con su comunidad, "el legislador debe crear las facilidades en el exterior para que los dominicanos puedan tener un lugar donde llegue la mano amiga del Estado", enfatizó la dirigente política y comunitaria residente en la ciudad de Nueva York.

"Yo soy de aquí, República Dominicana, y estaré aquí para mi comunidad", sostuvo Mercedes Collado.

Publicar un comentario

0 Comentarios