Subscribe Us

 


SNTP Yamasá y Liceo San Martín de Porres realizan jornada de limpieza en río Ozama

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv. Periódico Atmósfera Digital: https://www.atmosferadigital.net

ATMÓSFERA DIGITAL, YAMASÁ.- La filial Yamasá del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) y el Liceo San Martín de Porres se unieron para realizar un operativo de limpieza de desechos sólidos en el Río Ozama.

En esta jornada se limpiaron varios kilómetros de este río, en el cual, según manifestaron los organizadores, “estaba ataviado de botellas, vasos, arbustos y fundas plásticas”.

“La verdad es que para nosotros constituye un placer, el que nos unamos para una causa tan justa, como lo es propugnar por la limpieza y salvación de nuestras fuentes acuíferas”, informaron el secretario general SNTP en Yamasá, Fredy de León Bello, y el profesor Juan Reyes Montes de Oca, director del centro educativo.

Indicaron que continuarán realizando este tipo de jornada en otros ríos de Yamasá, al tiempo que hicieron un llamado a las autoridades para que cumplan con su rol, así como a los ciudadanos, para que no lancen desperdicios en las aguas.

Agradecieron la participación de los estudiantes y de los miembros del SNTP en el operativo.

Publicar un comentario

0 Comentarios