Subscribe Us

 


Fundación Innovati inaugura Circulo de Galardonados en las clasificaciones Aptitud Mental Positiva, Empresas Innovadoras y Trendsetter

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv. Periódico Atmósfera Digital: https://www.atmosferadigital.net

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Fundación Innovati en su más de diez años de historia, ha galardonado más de 50 personalidades del país y con ese motivo ha logrado que ONAPI le otorgue la aprobación para crear el Círculo de Galardonados de la Fundación Innovati, una acción implementada a solicitud y motivación de los propios galardonados, siendo este círculo denominado como una agrupación de grandes personalidades que son ejemplo en nuestra República Dominicana.

El presidente de Fundación Innovati, Don Luis Sánchez Noble, destaca las acciones que serán implementadas a través del Círculo Innovati, resaltando la realización de entrevistas periódicas para el canal de YouTube de la fundación. Se redactarán artículos periodísticos para la página web de la fundación y para enviar a la base de datos propia de la fundación con más de cinco mil contactos y enviar a la prensa para posibles publicaciones y promoción a través de las redes sociales del contenido generado.

Una acción de importante relevación será, que los miembros del círculo serán los encargados de proponer los candidatos para los premios AMP, premios a la Innovación Empresarial, Trendsetter y emprendedores noveles merecedores de capital semilla. El canal de comunicación permanente con el circulo funcionará a través de un grupo cerrado de Whats’App, donde sólo podrá enviar informaciones de relevancia el administrador del grupo, cuando los miembros le soliciten en privado la difusión de esa información, además será abierto periódicamente para debatir algún tema conforme sea necesario y a petición de algún miembro.

Se conoce que la Fundación Innovati trabaja continuamente en exaltar la imagen positiva de la sociedad dominicana y lo ha logrado realizando numerosos reconocimientos que hoy convergen en la formación del Círculo de Galardonados de la Fundación Innovati, una agrupación de diversas personalidades de renombre que impulsan el accionar social positivo de los dominicanos y dominicanas. Este círculo quedó conformado por galardonados Innovati de los últimos años, a partir del año 2017. Las categorías sociales participantes en este círculo componen galardonados Actitud Mental Positiva, Empresas Innovadoras y Trendsetter.

El empresario y galardonado trendsetter el pasado año 2022, se pronunció en representación del Circulo de Galardonados, a través de un breve discurso en el que manifestó lo siguiente “Yo creo que esta es una iniciativa formidable y quiero expresar tres líneas de pensamiento. El cambio y la innovación siempre han existido en la humanidad, pero el ser humano tiende a idealizar el pasado con una predisposición al cambio, lo que sucede es que ahora el cambio es exponencial, en la humanidad han surgido cambios que han acelerado el cambio. Al descubrirse la energía eléctrica surgieron más patentes en 12 meses que las patentes creadas en 100 años y lo que viene con la fundación cuántica es sorprendente porque vienen millones de invento.

El cambio existido, pero se va a acelerar y debemos mover una mentalidad de abrazar ese cambio de lo contrario los seres humanos se sentirán en un desahucio personal y espiritualmente y eso genera todos los cambios que estamos experimentando actualmente estrés y problemas de salud, esto se continuarán manifestando en los próximos años. El tercer pensamiento es celebrar esta iniciativa de creación del círculo de galardonados de Innovati. República Dominicana era la perla del Caribe pero ahora somos la Perla de América.

Ustedes han visto lo que ha pasado en nuestros países vecinos de Latinoamérica y Norteamérica, un imperio en decadencia impresionante, moral, política y socialmente y nos han puesto los ojos encima, o sea, hay fuerzas políticas continentales que quieren venir para acá hacer lo mismo que han hecho en Venezuela, en Centroamérica, en Ecuador, Perú y en los dos países más educados de América Latina qué lo acaban de reventar Chile y Colombia. Entonces nosotros tenemos que servir de catalizador a través de esta fundación a los tres poderes mayoritarios que son el Estado la Academia y el Sector Privado y ser un mancomunado para blindar nuestro país, porque la respuesta la hemos observado, es hacer lo mismo en cada país y destruir muchísimos hogares, ahora mismo en Chile y en Colombia hay un éxodo de talentos y de capitales enorme a raíz de la situación por la que están pasando”, concluyó.

En representación del Consejo Asesor de Fundación Innovati, Luz González expresó que la creación del Circulo busca más que compartir conocimiento, transferir perspectivas, experiencias y la filosofía personal de cada uno de sus integrantes con el fin de contribuir al desarrollo de nuestra sociedad, impactar a las siguientes generaciones y plantar la semilla de los buenos valores.

Actualmente pertenecen a este círculo grandes personalidades como los doctores Luis Vergés, Amarilys Duran Salas, el Ing. Porfirio Báez López, las licenciadas Diara Nadal, Neris Ramos, los empresarios Felipe Pagés, Daniel Dalet, Eneldo Serrata, Leanny Espinal, Misael Mireles y Luz Gónzalez. Se espera triplicar el número de miembros a razón de una gran cantidad ausentes con excusas, por encontrarse de viaje en países extranjeros.

La celebración del círculo de los galardonados de la Fundación Innovati se desarrolló exitosamente el presente 20 de junio a las 8:30 a.m., en el Salón Canciller del Hotel Embajador, una actividad presidida por el presidente de Innovati, Don Luis Sánchez Noble y Mildred Josefina Bergés de Sánchez vicepresidente de Innovati, además Luis Etienne Sánchez miembro de la Junta Directiva y presidente del jurado de Innovati y la emprendedora y colaboradora Laura Mella.

Publicar un comentario

0 Comentarios