Subscribe Us

 


Hijo de Sabaneta graduando de más alto honor en investidura UASD

Por Robinson Castro.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El graduando Elpidio Pérez Vargas, nativo de Sabaneta, Santiago Rodríguez, es el egresado que tuvo a cargo las palabras de agradecimiento en la investidura ordinaria de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Pérez obtuvo un índice de 93.9, correspondiente al lauro Magna Cumlaude. Cursó la licenciatura en Matemática.

Datos Biográficos

Nació el 21 de enero de 1987 en el municipio de San Ignacio de Sabaneta, provincia Santiago Rodríguez. Es hijo de los señores Andrés Pérez y Ramona Vargas. Es el penúltimo de siete hermanos. Está casado con Raquel Fernández.

Trabaja como monitor en la Escuela de Matemática de la UASD y es Analista en la Oficina Nacional de Estadística. Es miembro del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias y del Subconsejo Directivo de la escuela de Matemática.

Cursó los estudios secundarios en el liceo Librado Eugenio Belliard, en su municipio natal.

Discurso de agradecimiento en investidura UASD

“Es para mí un honor dar las gracias en nombre de mis compañeros y el mío propio, en primer lugar a Nuestro Padres Celestial y a la Universidad Autónoma de Santo Domingo, por permitirnos lograr uno de nuestros sueños más deseado: el poder terminar con éxito nuestros estudios universitarios. Agradecemos también a nuestros profesores, amigos, padres, y demás familiares por el empeño puesto en la realización de este gran logro”.

“Hoy se inicia una nueva etapa en cada uno de nuestras vidas al obtener con muchos esfuerzos, sacrificios y dedicación constante el grado deseado, el cual nos da la facultad  para ejercer nuestra carrera. Los invito a que continuemos preparándonos cada día más, especializándonos en nuestra área de estudio”.

“En este mes de la patria, les exhorto a seguir el buen ejemplo de aquellos hombres y mujeres que dieron sus vidas por la nación, colocando el interés nacional por encima de los intereses particulares. Sigamos los pasos de Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez, Matías Ramón Mella, Santiago Rodríguez, Gregorio Luperón, Francisco Albarto Caamaño Deñó, entre otros”.

Recordemos siempre lo que dijo el patricio Juan Pablo Duarte: “Trabajemos por y para la Patria, que es trabajar para nuestros hijos y para nosotros mismos”.

¡Que viva la Universidad Autónoma de Santo Domingo!

¡Que viva la República Dominicana!

Y el Todopoderoso nos bendiga siempre,


Muchas gracias.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. te queremos eplidio. eres lo maximo. tu querido estudiante, Guillermo de Dios

    ResponderEliminar

Tu comentario es importante