Subscribe Us

 


ALAVER premia a 322 estudiantes sobresalientes

LA VEGA.-Trescientos veintidós estudiantes resultaron beneficiados este año con la XV Entrega del Premio Alaver al Mérito Estudiantil que otorga desde 1996 la Asociación La Vega Real de Ahorros y Préstamos (ALAVER), para reconocer la excelencia académica de estudiantes de las comunidades donde la asociación tiene presencia.
Durante un acto celebrado el viernes 6 de este mes en el Parque Duarte, la principal entidad financiera de La Vega premió la conducta, integridad, respeto, responsabilidad y resultados académicos de 315 estudiantes de escuelas públicas y centros privados y 7 universitarios, los últimos incluidos a partir del pasado año, donde se reconoció el esfuerzo de 8 bachilleres con la entrega de becas.
El premio es otorgado cada año a estudiantes con los más altos índices académicos y los mejores patrones de conducta, informó ALAVER. Consiste en la entrega de uniformes, zapatos y útiles escolares a los que cursan en escuelas públicas, mientras que a los de colegios privados se les paga las mensualidades; en el caso de los universitarios se les ofrecen becas para cursar sus carreras.
Con esta nueva entrega suman mil seiscientos cincuenta y cuatro los beneficiados con este programa en el que Alaver responde a su compromiso con la excelencia en la educación, dentro de su Plan de Responsabilidad Social Corporativa.
www.eldia.com.do

Publicar un comentario

0 Comentarios