Subscribe Us

 


Ex alcalde de la Vega se marcha del PRD; PRM lo postula candidato a diputado

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El ingeniero Fausto Ruiz, ex alcalde de la Vega, renunció este domingo del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) para pasar como candidato a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Con esa decisión de Ruiz el PRD queda sin candidato a la alcaldía de ese municipio cabecera de esa provincia, faltando dos días para vencer el plazo que otorgó la Junta Central Electoral (JCE) para la inscripción de candidatos a cargos electivos.

El dirigente político fue juramentado durante un acto celebrado en el Palacio de los Deportes Fernando Teruel, el cual estuvo encabezado por Luis Abinader, candidato presidencial del PRM y entidades políticas aliadas.

 En esa actividad política fue proclamado el diputado Ramón Rogelio Genao como candidato a senador por La Vega.

Fausto Ruiz, tres veces alcalde del ayuntamiento vegano (1998 al 2010), había sido proclamado como candidato a esa posición por Miguel Vargas Maldonado, presidente del PRD, el 4 de noviembre del 2015.


La noche de ese martes Vargas Maldonado levantó las manos de Ruiz y le auguró que obtendría la posición con un extraordinario caudal de votos para restablecer el esplendor que demanda y merece la comunidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios