Subscribe Us

 


COOPAMIHER inicia formalmente sus operaciones en Santo Domingo Este

 

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO ESTE.- La Cooperativa de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples Amigos Hermanos (COOPAMIHER) inició formalmente sus operaciones en Alma Rosa I, en el municipio Santo Domingo Este, con el objetivo de ofrecer facilidades a los sectores económicos que tienen barreras para acceder a las entidades bancarias privadas.

Esta cooperativa persigue mejorar progresivamente la calidad de vida de sus socios, incentivando el ahorro, ofertando servicios asequibles y de excelente calidad, a través de colaboradores debidamente cualificados, motivados y con vocación de servir.

Además, busca ser un referente en la solución de necesidades económicas, sociales y culturales de los socios.

La dirección y tomas de decisiones de la cooperativa está a cargo de la Asamblea General, el Consejo de Administración, el Consejo de Vigilancia y el Comité de Crédito.


Requisitos para ser miembro

Para ingresar a COOPAMIHER, los interesados deben llenar un formulario, ser recomendado por un socio y hacer una inversión de 800 pesos, distribuidos de la siguiente manera: 100 pesos de inscripción, 300 pesos de Aportación de Capital y 400 pesos de ahorro.


Ofrece los siguientes servicios

COOPAMIHER ofrece a sus socios servicios de Préstamos ordinarios, Refinanciamiento, Préstamos de emergencia, Préstamos para vehículos, Préstamos  hipotecarios, Planes funerarios, Turicoop, Navicoop, Pago de nómina empresarial, Órdenes de compra, Escolares, de Supermercados, de Farmacia, de Ferretería y Seguro de vehículos.


Ubicación y contacto

COOPAMIHER está localizada en la calle San Francisco de Así, #83, Edificio Rosangela, local C, en Alma Rosa I, en Santo Domingo Este. Teléfono: 809-435-9691. Correo: coopamiher@gmail.com.

Publicar un comentario

0 Comentarios