Subscribe Us

 


Alcaldía del Distrito Nacional somete denuncia ante Digesett contra hombre por manejo temerario en Avenida 30 de Mayo

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La Dirección Jurídica de la Alcaldía del Distrito Nacional informó que este jueves depositó ante la Dirección General de Seguridad y Transporte Terrestre (Digesett) una denuncia contra el propietario de un vehículo que fue identificado por cámaras de seguridad cuando conducía de manera temeraria, con las puertas abiertas, haciendo maniobras a altas velocidades, provocando así que una de las personas a bordo cayera al pavimento.

El incidente tuvo lugar en la Avenida 30 de Mayo, a la altura del kilómetro 7 ½. En tanto, el vehículo identificado es marca Honda, modelo CR-V, color Blanco.

En virtud de esta violación a la Ley 63-17 sobre Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial de la República Dominicana, la alcaldía tomó acción ante la Digesett, quienes en colaboración con el INTRANT, darán curso a este caso, sobre el cual ya se inició el proceso de investigación de los involucrados y responsables para su sometimiento y sanción.

La Alcaldía reiteró que se aplicarán las consecuencias legales a los hechos ilícitos que sean cometidos alterando el orden público, en perjuicio de la ciudadanía.

Publicar un comentario

0 Comentarios