Subscribe Us

 


Informan acerca del estado de salud de José Sánchez, secretario de Organización del PRM en Santo Domingo Este

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv. Periódico Atmósfera Digital: https://www.atmosferadigital.net

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- A propósito del cuadro clínico presentado el pasado fin de semana por el secretario de Organización del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santo Domingo Este, profesor José Sánchez, su Dirección de Comunicación informó este miércoles "a los amigos, compañeros y simpatizantes del funcionario respecto a su actual estado de salud".

En ese sentido, el equipo de prensa aclaró que el líder perremeísta jamás fue ingresado a la sala de cuidados intensivos del Hospital Militar Docente Ramón de Lara, tal y como lo aseguraron algunos sectores.

Asimismo, confirmó que a causa de un malestar repentino manifestado por el político, los médicos del referido centro hospitalario decidieron mantenerlo en observación y horas después, el líder Sanchista fue enviado a su hogar, donde se encuentra sumergido en un reposo absoluto.

Aseguran que en los próximos días el dirigente político se integrará a sus labores cotidianas, y personalmente ofrecerá declaraciones concernientes a su pasada condición física.

Sánchez es uno de los precandidatos a diputado del PRM por la Circunscripción 2 de Santo Domingo Este.

Publicar un comentario

0 Comentarios