Subscribe Us

 


PeriĆ³dico digital 24horas celebra su octavo aniversario


ATMƓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La directora del periĆ³dico digital 24horas, Wendy Carrasco, en esta fecha memorable del octavo aniversario de este medio agradece a sus lectores y seguidores por el apoyo que ha recibido desde sus inicios y resaltĆ³ que aunque la pĆ”gina web ha tenido sus altas y bajas, se ha mantenido durante ocho aƱos sirviendo al paĆ­s, aportando al desarrollo democrĆ”tico informativo.

El periĆ³dico virtual 24Horas (https://www.24horas.com.do) naciĆ³ el 2 de febrero de 2013, fecha en la cual todavĆ­a los medios digitales nacionales estaban tĆ­midos en cuanto a las estrategias y el funcionamiento Ć³ptimo de estas poderosas plataformas de contenidos digitales.

Dijo que 24horas.com.do es un medio de comunicaciĆ³n digital, novedoso e informativo que cuenta en la actualidad con una moderna plataforma que permite compartir sus informaciones con modernos recursos tecnolĆ³gicos que embellecen, dan forma y vida a los diferentes contenidos.

SeƱalĆ³ que conforme a lo estipulado en el ArtĆ­culo 1 de la Ley General 200-04 sobre Libre Acceso a la InformaciĆ³n PĆŗblica, este medio de comunicaciĆ³n digital cumple con su rol de informar a la poblaciĆ³n, siempre apegado a la Ć©tica profesional, sin prejuicio ni ideales polĆ­ticos.

En tal sentido, dijo que 24Horas tiene sus puertas abiertas a todo ciudadano que tenga la necesidad de denunciar, informar o enseƱar de manera oportuna, siempre, apegados a los valores Ʃticos de este medio.

La directora de 24Horas recordĆ³ que el objetivo principal del periĆ³dico virtual es mantener  bien informado a sus lectores, asĆ­ como de fomentar la educaciĆ³n en el paĆ­s.

Carrasco motivĆ³ a las instituciones educativas del paĆ­s pĆŗblicas o privadas a utilizar este medio para difundir sus actividades y competencias curriculares a travĆ©s de su secciĆ³n especial EducaciĆ³n.

ExpresĆ³ que todavĆ­a en estos tiempos muchos empresarios e instituciones pĆŗblicas, no perciban el valor e impacto que tienen sobre sus servicios y productos la difusiĆ³n de los mismos en los medios digitales, «y mĆ”s en tiempo de pandemia como esta del Covid-19, en los que la virtualidad se hace cada dĆ­a mĆ”s presente.

Publicar un comentario

0 Comentarios